Carta a BELÉN ESTEBAN – LOS PUENTES DE GUADALIX

Querida Belén,

soy absolutamente consciente de mi atrevimiento al escribirte y agradezco de antemano el tiempo que confío, dediques para leerlo.

Me gustaría explicarte, siempre desde el más absoluto respeto, el porqué yo JAMÁS he tenido ni la más mínima intención de burlarme de Aless Gibaja, tal y como afirmasteis tú y él ayer, en Sálvame diario.

El domingo siguiente a mi salida de Guadalix, fui, como hacen todos los expulsados, invitado al DEBATE, por lo que pensé, como creativo que soy, hacer algo para disculparme con Aless, todo ello por el desafortunado comentario que hice en la casa hacia mis adentros, desde la cocina, que limpiaba mañana, tarde y noche de arriba abajo…, ese comentario lo hice producto de un acoso del cual sólo he sido totalmente consciente, una vez fuera, allí dentro sufría, pero de haber sabido todo lo que ahora sé hubiera salido corriendo con el fin de no tener ninguna mala tentación, porque la maldad de esa gente se escapaba a todas mis sospechas, sin embargo lo único que salió de mi boca y MUY bajito fue “marica”. Belén, te invito y a quien quiera sumarse, a ir a la Puerta del Sol de Madrid a apedrearme en directo,  si alguna vez no han dicho esa palabra, incluso con verdadera mala intención, porque la mía no existió, no hubo mal intención, sólo cabreo.

No creo que yo tuviese ningún problema especial, ni mucho menos odio (palabra desterrada de mi vida), contra ALESS GIBAJA, cuando NUNCA le nominé, nunca tuve un encontronazo directo con él. Él escuchó esas desafortunadas palabras en la sala de expulsión y enseguida le pedí perdón, él me dijo que no pasaba nada, que por supuesto me perdonaba…, lo auténticamente malo de todo esto, es que eso también lo escuchó la endemoniada ELETTRA y se lo explicó a toda la casa, que de por si, me tenían en el punto de mira desde el día 1, y todo por NO ser un hipócrita como ellos….en fin…, volviendo al día del DEBATE, ese día pensé que vestirme como ALESS GIBAJA y escenificar mis disculpas públicamente, era lo más adecuado, sobretodo desde el punto de vista de aquellos hombres, como yo, que tenemos desarrollada la parte femenina cercana a la masculina, y expresamos nuestros sentimientos, emociones y sensibilidad, sin miedo,  ni límites, ni prejuicios por ser hombre, pero al parecer no se entendió nada, y los que allí estaban así me lo hicieron sentir. Sandra Berneda me recibió MUY mal, no recuerdo haber sido recibido JAMÁS con tanto desprecio, y te aseguro que he recorrido varios escenarios del mundo, por lo tanto sé de lo que hablo. En ese momento expliqué cosas que sentía, pero ya lo hice despendolado porque soy un ser humano y vivir ese momento televisivo tan terrible y tan alejado de mis expectativas, en las que incluso soñé con que se me recibiría con la canción que TUTTO y yo compusimos en tiempo record, MI GRAN HERMANO MI AMIGO,  cuando nada de eso ocurre te aseguro que descentra…., seguro que ya lo debes saber…, en cualquier caso no dije nada que no fuera verdad. Hubo un colaborador que me soltó una imbecilidad propia de un imbécil, pero la verdad es que ya no me sentía ni con fuerzas para contestar, me fui, me senté y aguanté, como lo hice durante un mes y medio en Guadalix, incluso con una lumbalgia terrible durante tres semanas y dos veces en el hospital, prefería no quejarme para que no pensaran y manifestaran en alto que estaba dando pena, pero me lo pasé francamente mal… , así aguanté hasta el final del primer y único DEBATE al que he sido invitado, porque ni siquiera me hicieron el TERCER GRADO, lo cual continúo sin comprender, tampoco lo comprenden mis seguidores que me defendieron con tanta pasión y también con sus ahorros.

Pues bien Belén, todo esto te lo digo porque sé que ayer, en Sálvame Diario le comentaste a ALESS GIBAJA que yo me burlé de él en el DEBATE y ALESS te dijo que él pensaba lo mismo,  y en este sentido y aquí te confirmo que eso NO es así, entre otros motivos porque dos horas antes de aparecer en el escenario, tanto a la presentadora como a ALESS se les avisó que yo saldría vestido de ALESS GIBAJA a lo que ALESS contestó, QUE DIVERTIDO!!!, ambos tuvieron la oportunidad de manifestar cualquier desagrado dos horas antes de empezar el DEBATE. También confesarte que yo me veía mucho menos feo al natural, que vestido con esas extensiones, pero prioricé pedirle disculpas de esta forma.

Pues bien Belén, el que tendría que estar absolutamente ofendido soy yo, después de ver los videos del 24 horas, comprobar como ALESS GIBAJA, se mofaba de mi incluso de mis defectos físicos junto al resto de hipócritas, de eso nadie ha dicho nada, entre otros motivos porque la gente que tiene mis defectos físicos, no viven acomplejados ni retuercen todo lo que se les cruza, no somos guapos y ya está, NO PASA NADA. He visto como ALESS GIBAJA, ha sido el liante número 1 junto a SERGIO el concejal, sacando las cosas de contexto y llevándolas al límite, incluso mintiendo con caras de buenos y superconsejitos para hacer creer a la audiencia aquello que nunca había ocurrido o al menos con esa intención diabólica con la que lo vendían, en fin…, lo que más me preocupa de todo esto y de estos dos personajes, es que uno es un aspirante a político y otro influencer para niños, MADRE MÍ!A!!!!, dos cínicos dirigiendo a las masas, QUE MIEDO!!!. En el caso de ALESS GIBAJA, especialmente preocupante ya que su público son niños, a los cuales ya les aviso que en la vida real  PRACTICA MUY POCO DE LO QUE PREDICA, aunque siempre contará con mi apoyo si está en su ánimo rectificar y mejorar. Es verdad que ha encontrado un personaje aparentemente simpático, pero un personaje sin personalidad y curiosamente influenciable, curioso de uno que ha de influir. Lo que me tranquiliza es que, sin decir nada, mis hijos y los amigos de mis hijos, aún siendo niños ya se han dado cuenta de que seguir a este chico no es bueno, ni para su educación, ni para su futuro, ojalá ALESS GIBAJA rectifique, lo celebraré.

Belén, no quisiera ni pensar que este mal estar que me has manifestado, sea producto de mi reciente amistad con TOÑO SANCHIS, en este sentido te garantizo que ni yo pregunto, ni él me cuenta, no tengo ni idea de vuestras cosas. No niego que me haría ilusión que solucionarais cuanto antes vuestras diferencias, creo que sería un ejercicio de bienestar para ambos. Te reitero, una vez más, lo mucho que te aprecio, sé lo difícil que es comunicar como tú lo haces y eso no puede despertar en mi otra cosa que no sea respeto y admiración, otra cosa bien distinta es que esté de acuerdo o no con todo lo que defiendes, como es el principal motivo de esta carta. Muy probablemente, en ese reality que estabas sola, tal vez, de no haber visto maldad, yo hubiera sido tu amigo, estoy convencido de ello, siempre me alejo del rebaño, es una conducta que me ha acompañado toda la vida y la vida me lo ha devuelto en forma de equilibrio y felicidad.

He querido titular este escrito LOS PUENTES DE GUADALIX, porque como soy una persona optimista, de pronto se me ha pasado por la cabeza, igual es un imposible sublime, pero ya que estamos te lo suelto, …no me importaría para nada, ser vuestro mediador, vuestro PUENTE DE GUADALIX, nada es imposible y lo vuestro, en una dirección o en otra se tendrá que solucionar, quien sabe si algún día acabáis Toño y tu grabando una canción juntos y yo como compositor y productor, ya sabes que la música UNE, TRANSFORMA y TRASCIENDE, en cualquier caso, antes de grabar, como productor, yo te tendría que tomar los toños, perdón, los tonos :)

Recibe un fuerte abrazo y GRACIAS por leerme

Acerca de Alejandro Abad

Alejandro Abad es en la actualidad uno de los autores y productores españoles con más éxitos en el mercado discográfico de nuestro país. Sus canciones suman más de 33 millones de unidades vendidas, por diferentes países del mundo. Ha compuesto más de 1.000 canciones, obras que han sido interpretadas entre otros por David Bisbal, Paulina Rubio, David Civera, Armando Manzanero, Pastora Soler, Dyango, Raúl, David Bustamante y un largo etcétera de grandes artistas. Colabora estrechamente con compañías de la industria de la música como Universal Music, Emi Music, Sony Music y Valemusic entre otras. A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos y prestigiosos premios. Su dedicación a la música es vocacional y autodidacta aunque nunca ha cesado de cultivar conocimientos, por ello en los principios de su carrera combina estudios de piano y guitarra con los de Ingeniería de Sonido, que complementa con diferentes estudios siempre relacionados con el sonido y la música. En 1993 gana el Festival OTI representando a España, por aquellos tiempos el Festival más importante de Iberoamérica, con su canción “Enamorarse”, en la voz de Ana Reverte. En 1995 vuelve a ganar el mismo Festival con su canción “Eres mi debilidad”, en la voz de Marcos Llunas (Hijo de Dyango). En el año 2000 fue pionero en España creando su empresa Garsa Music, S.L. e implantando el Full Rights Management, (Productora discográfica, Editorial y Management), aunando bajo una misma marca varios modelos de negocio relacionados con la explotación comercial de artistas y canciones, modalidad que unos años más tarde las discográficas más relevantes adoptaron como modelo único. Bajo esta línea de negocio, sumada a sus canciones y la ejecución de diferentes estrategias Alejandro Abad crea y lanza al mercado al exitoso artista David Civera, consiguiendo en 2001 la mejor posición de España en el Festival de Eurovisión en los últimos 20 años, con la exitosa canción compuesta por Abad “Dile que la quiero”. Esta nueva modalidad de representación sumado al éxito en Eurovisión de un chico de Teruel, sirve de inspiración a la Productora de televisión Gestmusic para crear en 2001 Operación Triunfo, en este proceso de gestación Alejandro Abad participa activamente con Gestmusic y la discográfica Valemusic. Alejandro Abad fue el Productor y compositor del estribillo de la canción más vendida en menos tiempo en la historia de la discografía en España, “Mi música es tu voz” interpretada por los 16 chicos de OT1, consiguiendo vender más de un millón y medio de copias en menos de un mes, más tarde compone y produce varias canciones de gran éxito y ventas como “Que la detengan”, “Bye bye” y “Rosa y Espinas”, entre otras. Durante 8 años organiza y produce más de 800 conciertos para diferentes artistas y gestiona con éxito su Editorial Garsa Music. En 2006 fue nominado por la Academia de la Música como Mejor Productor Artístico en España. A partir de 2008, Abad comprende y constata que la industria de la música había sufrido una transformación sin vuelta atrás, sobre todo debido a los nuevos hábitos de consumo que imponían las nuevas tecnologías. Entre 2010 y 2011 cursa un Master en Proyectos de Comunicación Online en la UIC (Barcelona), todo con el fin de darle forma a un nuevo modelo de negocio en el mundo de la música, la Autogestión del Artista, que él mismo practica desde su Web: http://alejandroabad.com/ Alejandro Abad siempre ha defendido las enormes posibilidades con las que cuenta Barcelona por su belleza y estratégica posición cultural y geográfica para convertirse en la capital Europea de la Música Latina, en este sentido actualmente trabaja conjuntamente con relevantes profesionales del mundo de la docencia en el próximo lanzamiento de ESART…., una innovadora idea que dará a luz en el 2013 a la Escuela Superior de las Artes Escénicas, adscrita oficialmente a Bath Spa University del Reino Unido con titulaciones oficiales de grado universitario, todo ello desde Sant Cugat del Vallès. Sus producciones musicales, siempre al servicio de la industria de la música, las desarrolla básicamente entre Barcelona, Milán, Madrid, Santiago de Chile y Miami.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.
|

4 Responses to Carta a BELÉN ESTEBAN – LOS PUENTES DE GUADALIX

  1. darla dijo:

    Por favor Alejandro tu tienes mucha clase y categoria como para perder el tiempo en escribirle a esa mugre. Sabemos como funciona telecirco. Eso es un estercolero.

  2. Inma dijo:

    Saludos!

    He seguido y sigo el programa como un hervidero de las emociones humanas… De la naturaleza humana en estado de convivencia…. Siempre asombra de donde podemos llegar… De como se engoca o se canaliza las emociones… Todo esto me hace reflexionar y afirmar cuán importante es la educación, fomentar valores. No perder referencia de que convivir es igual a tespetar sin dejar de set uno mismo… No hace falta imponerse…. Solo tolerancia Alejandro…, fuiste,eres ejemplo de ello. Un placer conocer personas vomo tu… Feliz tarde desde Pamplona.

  3. Muchísimas gracias. Un abrazo fuerte

  4. Muchísimas gracias María José. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>